Nuestro Enfoque

¿Qué hacemos?
Automatizamos
Innovamos
Desarrollamos
Diseñamos

¿Por qué nosotros?

Sabemos que implementar nuevos software y tecnologías dentro de cada empresa genera incertidumbre debido a antiguas malas experiencias. Sin embargo, lo intuitivo y moderno de nuestro software permite que cualquier usuario lo entienda sin necesidad de largas capacitaciones. No obstante, te acompañamos para que le saques el máximo provecho.

En caso de diseños personalizados, no te cobramos antes de hacerte el sistema. Vas pagando conforme te vayamos entregando.

1. Metodologías Ágiles

Sabemos que durante el proceso de desarrollo saldrán nuevas ideas de como debe quedar el sistema que utilizaras en tu empresa y que ocupa modificarse respecto al plan original. No te preocupes! Lo modificamos aún empezado el desarrollo.

2. Enfoque modular

Tener un enfoque modular nos permite integrar la información que ya tienes e ir avanzando por etapas en los distintos proyectos que tengas en mente.

3. Innovación

Nos gusta colaborar con nuestros clientes, involucrandonos en el giro de su empresa para en conjunto innovar y desarrollar software que se distinga de los demás. Nos gusta generar cosas innovadores y no solamente desarrollar apps.

¿Quieres desarrollar tu propia solución?

Nos encanta trabajar con empresas que quieran innovar para crecer.

CreaLibre ha colaborado en la conceptualización de los sistemas de Innovación Incremental y Juntas Productivas, en procesos que se centran principalmente en el usuario, la manera de reducir re-trabajo y mejoras al flujo de datos para evolucionar a conocimiento del dominio público.

Eduardo Perez Valdés

Sustainability Coordinator, METALSA - Grupo PROEZA

A pesar de toda nuestra experiencia desarrollando sistemas, Zemantica nos trajo conceptos transgresores y, aún mejor, nos puso en las manos la tecnología para adoptarlos.

Walter ARRIAGA

Director Proyecto KM - SOFTTEK